jueves, 1 de marzo de 2007

RELACION CON LOS MEDIOS





En los espacios brindados por el contexto inmediato en el cual socialicé la presencia directa e indirecta de la información transmitida por los medios de comunicación fue fundamental en lo que me constitu-yo como persona (en cuanto a mis gustos de vestuario, gastronómicos, lúdicos, etc.); lo que mis padres y hermanos mayores escuchaban en la radio y lo que veían en la televisión era fuente de la cual bebía mi sedienta conciencia que hacia contacto con un mundo que ofrecía diversidad de bienes para el consumo y espacios para el entretenimiento.

1 comentario:

Alejandro Jaramillo dijo...

Se ve que ha venido actualizando su espacio paulatinamente. La presentación visual me parece muy expresiva.
Le recomiendo ir actualizando las referencias que se han trabajado en el curso y pensar en cómo construir el análisis de la información.